En industrias químicas la granja te ofrecemos una amplia gama de productos de limpieza para el hogar, pero hoy en especial te queremos presentar nuestro limpiavidrios el cual es una mezcla suave de tensoactivos para desengrasar que ayudan a que el polvo no se deposite en el interior del vidrio y realza las características específicas de éste. Con especialización en la limpieza de exteriores de ventanas, fornica, vidrios de carro, espejos y escritorios.
Beneficios
- mejorar la estética
- la luminosidad de un espacio al permitir que la luz natural entre sin obstrucciones, lo cual también puede ayudar a reducir el consumo de energía.
- Ayudan a prolongar la vida útil del vidrio al prevenir la acumulación de suciedad que podría dañarlo permanentemente.
- Contribuyen a un ambiente más saludable, ya que eliminan polvo y residuos que pueden afectar a personas con problemas respiratorios.

Consejos para el proceso de limpieza
- Asegúrate de que el área a limpiar esté libre de polvo y suciedad gruesa.
- Rociá el limpiavidrios directamente sobre la superficie a limpiar. La cantidad necesaria dependerá del tamaño del área que desees limpiar.
- Usa un paño limpio y suave, como una toalla de papel o un paño de microfibra, para frotar el limpiavidrios sobre la superficie. Asegúrate de cubrir toda el área de la superficie y frotar bien para eliminar la suciedad y las manchas.
- Si es necesario, repite el proceso para áreas muy sucias o manchadas.
- Cuando hayas terminado de limpiar, utiliza otro paño limpio y seco para secar la superficie y eliminar cualquier exceso de líquido.
Con estos consejos y recomendaciones para usar nuestro limpiavidrios, animate y adquiere el tuyo!


